terça-feira, 4 de setembro de 2012

...





You can't scare me...

3 comentários:

  1. Acércate que a lo mejor
    No te das cuenta que mi amor
    No es para siempre
    Porque hay noches que se apagan cuando duermes

    Díselo a tu corazón
    No habrá mas fuente de dolor
    No digas que no pienso en ti
    No hago otra cosa que pensar

    Acércate un poco más
    No tengas miedo a la verdad

    Que hay cuando llegue la mañana y salga el sol
    Tú volverás a mi lado y gano yo
    Y ahora vete, vete, vete, vete
    Vete y pásatelo bien, por nosotros dos

    No, corazón

    Te lo agradezco pero no
    Te lo agradezco mira niña pero no
    Yo ya logré dejarte aparte
    No hago otra cosa que olvidarte
    Te lo agradezco pero no
    Te lo agradezco mira niña pero no
    Te lo agradezco corazón

    Pero no, tú sabes bien? Que
    Acércate un poco más
    No ves que el tiempo se nos va
    Da rienda suelta a lo que sientes
    Si no lo haces mala suerte
    Porque al final, si no lo ves
    Puede que no me escuches, pero lo diré
    Que hay, cuando salga el sol y llegue la mañana
    Yo volveré a tu lado, a tu lado con más ganas

    Y ahora, vete, vete, vete, vete
    Vete y pásatelo bien, por los dos

    ResponderExcluir
  2. E agora até canta em Espanhol a menina!

    ResponderExcluir
  3. Anônimo...

    Agora?!


    P.S: Perdi-me...

    Lol

    ResponderExcluir

Você comenta aquilo que lhe convém... e eu publico aquilo que me interessa... Sorriso ;-)